¿Cuál es el PRECIO que usted está dispuesto a pagar por perder peso?

  • Home
  • -
  • Endocrinologia
  • -
  • ¿Cuál es el PRECIO que usted está dispuesto a pagar por perder peso?
¿Cuál es el PRECIO que usted está dispuesto a pagar por perder peso?

 

Como muchos de nosotros sabemos la obesidad en México va en aumento cada día, actualmente siete de cada diez mexicanos cursa con algún grado de sobrepeso u obesidad. Es importante destacar que esto conlleva al aumento de las bien conocidas enfermedades crónico degenerativas (diabetes, hipertensión, síndrome metabólico, enfermedades del corazón, cáncer) también conocidas como enfermedades no transmisibles, las cuales representan las principales causas de mortalidad en el país y la devastación en los gastos en los servicios de salud.

 

Cada que acude un paciente a nuestra unidad médica en el área de control de peso, en su primer consulta se les hace la siguiente pregunta :

 

¿Cuál es el PRECIO que usted está dispuesto a pagar por perder peso?

Y siempre que el paciente nos contesta, recibimos las mismas o similares respuestas. Nos comentan que ya han invertido cientos o hasta miles de pesos en la compra de productos milagro, los cuales se han ganado esta denominación puesto que, todas las personas que los compran lo hacen porque piensan que como del cielo obtendrán los resultados, resultados que obviamente nunca llegan y que solo fastidian y hacen que la persona desista de obtener un estilo de vida saludable.

Siempre aclaramos que NO nos referimos al precio económico, la mayoría de las personas quisieran tener un cuerpo escultural y bien tonificado, sin embargo, la mayoría de ellas NO están dispuestas a pagar el precio.

beber agua

NO importa que se trate de dinero, un cuerpo hermoso, buenas relaciones o cualquier cosa que deseemos los seres humanos. Sin embargo, la mayoría de productos que promueven los anuncios NO funcionan, y no porque los productos sean malos en todos los casos , sino por que las personas que lo compran no están dispuestos a hacer lo que se indica en ellos (o a pagar el precio).

Entonces comentamos a los pacientes nuevamente

¿Cuál es el precio que usted está dispuesto a pagar por perder peso?

A continuación le diremos el gran secreto y le invitamos a que ponga mucha atención! La próxima ocasión que usted se diga a sí mismo “quiero tener un cuerpo bien definido, quizás como ese artista o esa modelo famosa”, acepte que debe pagar un precio para poder cumplir su sueño en una realidad y cumpla con estos cuatro sencillos pasos:

 

  1. Póngase tenis
  2. Corra 5 kilómetros al día
  3. Ejercítese 3 horas diarias en el gimnasio, y
  4. Deje de retacarse de comida.

Ante esto yo les pregunto nuevamente a los pacientes:

¿existe otra manera de que usted pueda lograr tener el cuerpo que siempre soñó?

A eso me refiero con el precio.

Durante los primeros días del año, nuestra unidad médica siempre está al 100% de la consulta en la clínica de control de peso, sin embargo, con el paso de los días, las personas normalmente abandonan el tratamiento por que NO están dispuestas a pagar el precio, NO les gusta escuchar en su primera cita que en nuestra unidad NO vendemos esa pastilla mágica que todos buscan, que si ellos son de ese tipo de personas, entonces están en el lugar equivocado.

En nuestra unidad médica trabajamos con un grupo multidisciplinario (médicos y nutriólogos especializados así como activadores físicos) los cuales, pueden ayudarle a que usted page el PRECIO de cuidar su salud y evitar padecer todas esas enfermedades que hoy en día son devastadoras y son prevenibles en la mayoría de los casos .

Con gusto le podemos ayudar a pagar el precio de mantener un PESO saludable.

Acércate con nosotros.

NO esperes al mañana, al próximo año, al próximo lunes,

¡Nunca es tarde para optar por un estilo de vida saludable!

Autor: Dr. Carlos A. Gómez Hernández

Estamos en Pachuca Hidalgo.

Teléfonos para citas:

017711531226

 

Para Calendario 2016

Estamos en Pachuca Hidalgo, citas al teléfono:

Local 1531226

Lada: 017711531226

SSA. 143300202C2862

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificarme cuando
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x