¿Como se trata el hipotiroidismo?

0

 

como-se-diagnostica-el-hipotiroidismo

 

Reemplazo de la Tiroxina (T4). El hipotiroidismo no se puede curar. Pero en casi todos los pacientes el hipotiroidismo se puede controlar por completo. Este se trata reemplazando la cantidad de hormona tiroidea que su tiroides ya no puede producir, para devolver su TSH y T4 a niveles normales. Es así como aún cuando su glándula tiroides no pueda funcionar normalmente, el reemplazo de T4 puede restaurar los niveles de hormona tiroidea en su organismo y las funciones de su cuerpo.

Las píldoras de tiroxina sintética contienen hormona exactamente igual a la T4 que produce normalmente su glándula tiroides. Todos los pacientes hipotiroideos excepto aquellos con mixedema severo pueden ser tratados en forma ambulatoria, sin tener que ser hospitalizados. Para los pocos pacientes que no se sienten completamente bien tomando sólo una preparación sintética de T4, puede resultar beneficioso el añadir T3

si tu padeces de hipotiroidismo lo mas conveniente es que  solicites atención medica por un endocrinólogo el será el que determine cual es el mejor tratamiento  en tu caso y la dosis necesaria para que recuperes la función de tu tiroides.

Acercarte a los PROFESIONALES.

publicidad udeme2017

Estamos en Pachuca Hidalgo, citas al teléfono local 1531226

SSA. 143300202C2862

Compartir

****** COMENTA ESTO *********

avatar
  Subscribe  
Notificarme cuando