Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinario formado por: Médicos Especialistas, Enfermeras, Nutriólogos, Educadores en Diabetes, Psicólogos, Odontólogos, Podólogos.
Encargados de ofrecer servicios de salud a pacientes con Enfermedades Endocrinas tales como Diabetes, Hipertensión, Síndrome Metabólico, Obesidad., así mismo problemas de Tiroides, Alteraciones de Crecimiento y Desarrollo, Disfunción sexual, Menopausia, entre muchos otros padecimientos relacionados al sistema Endocrino.
Todo con medicina basada en Evidencia Científica tal y como se desarrolla la Medicina moderna, todo esto en un marco de respeto y ética profesional hacia nuestros pacientes.
Además ofrecemos capacitación constante a profesionales de la salud mediante Diplomados (Diabetes y Síndrome Metabólico y Educador en Diabetes).
Para nuestros pacientes contamos con sesiones individuales y grupales para ayudarles a entender mejor sus padecimientos.
Nuestra Filosofía

Es ofrecer servicios con “CALIDAD TOTAL”, apegados a las principales recomendaciones de las Asociaciones mas importantes a nivel mundial para el manejo de la Diabetes.

Modelos UdEMe